Buscar este blog

"Antes de Enamorarte de Alguien Enamorate de Dios.".

jueves, 6 de febrero de 2014

Señor borra de mi lo que te agrade y escribe en mi tu Próposito.


Me siento tan pequeña, Señor,
tan llena de miseria y de pecado....
No sé cómo me atrevo a levantar la vista,
a contemplar tus clavos, tus heridas...

Amor... Amor... me siento enamorada,
me siento acurrucada entre tus brazos,
me sé tan protegida y tan amada...
que casi me rebelo en mi soberbia
al asumir lo injusto de este caso:
me amas sin medida, Señor,
perdonas mis pecados,
me das tu abrazo estrecho y apretado...
Y yo no te respondo... no sé corresponderte...

Ayúdame, Señor,
ayúdame a ponerme de rodillas
volviendo la mirada al interior,
a donde te escondiste.

Ayúdame a llorar por mis pecados,
a darte a ti las gracias.
Ayúdame a admitir
que yo sin ti soy nada.

Y abrázame, Señor, abrázame bien fuerte
y no me dejes andar sin tu compañía.
Amén

Antes de Enamorarte de alguien Enamorarte de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes