Buscar este blog

"Antes de Enamorarte de Alguien Enamorate de Dios.".

jueves, 6 de febrero de 2014

Lágrimas de amor…

Duele esa herida en el corazón, por confiar… lastima por dentro y aprieta el centro de nuestro ser. Pero sabes que? Ese dolor no durará por siempre.
 La mano de nuestro Señor pasará por allí y llenará nuestra alma de Su gracia, de Su perfecto Amor. Somos preciadas flores del Señor, la flor más bella de su jardín eres tu querida hermana. Valórate, exige que te valoren por lo que eres, por cómo Dios te ha creado, por tu estilo de vida puro y tu entusiasmo de vivir y de hacer ése un mundo un poquito mejor.
Será verdad que el mundo está lleno de obscenidad, de superficialidad, de amor propio y busca del placer corporal? Será que sólo importa esas cosas en una relación? Yo no creo que sea así, tengo fe que hay personas como nosotros, dignos hijos del Señor, que viven de forma tal de complacer a nuestro Dios. Sin vergüenza, sin miedo de parecer diferente al resto, pues lo único que nos importa es la mirada de Dios, que al fin y al cabo es el único que estará en momentos de profunda soledad y desolación, es el único que conoce nuestro corazón en profundidad, hasta el último rincón lo puede llenar de Su infinito y dulce Amor. No hay Amor mas grande ni mas puro que el Suyo, no hay amor mas perfecto que el Suyo. Por eso no busquemos amor de otras personas, mas bien apoyémonos en El.
 Por supuesto, que una pareja bendecida, donde sea la Voluntad del Señor que ambos se respeten, se valoren y se acompañen es algo hermoso. Vivir lo en pureza y armonía, aunque muchos no lo comprendan, creo que es maravilloso. A eso aspiremos queridos lectores. Yo los apoyo.
 Y si quieres llorar, lo puedes hacer, desahógate. El Señor enjuagará tus lágrimas, hasta la última gota, te abrazará y te dirá al oído: “Hija mía, no ves que te estoy protegiendo? que eres muy valiosa ante mis ojos, una preciosa y delicada flor en mi jardín. La flor mas bella eres tu. Quien sabrá verlo y valorarlo será quien te merezca. No sufras. Yo te  cuido.”
Perdonemos a quienes hirieron nuestro corazón, nuestros sentimientos. Oremos por ellos, para que Dios derrame su gracia abundante sobre sus corazones y que el Espíritu Santo llene sus vidas de Su Poder y derribe todo lo que no es Suyo para que lo puedan conocer. Bendícelos Señor , oramos por ellos. Te los entregamos. Amen.
Antes de Enamorarte de alguien Enamorarte de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes