Buscar este blog

"Antes de Enamorarte de Alguien Enamorate de Dios.".

jueves, 6 de febrero de 2014

Estar enamorado de alguien es algo que a veces puede asustar si no se experimentó antes.

Pero creo que poniéndolo en manos del Señor y pidiendo su guía no puede hacer problema. Creo que confiando en El y sintiendo su presencia en nuestra vida, podremos sentir cual es Su voluntad y asi ser felices con la decisión que tomemos.
Creo que es algo hermoso que puede pasar que dos personas se encuentren en el camino de la vida y sientan amor el uno por el otro, que se traten con respeto y delicadeza, que compartan valores de vida y se acompañe para ser mejores personas.
Creo que es un proceso que es con paciencia y que uno lo siente en su corazón. Y creo que es muy lindo el hecho que cuando conocemos el amor de Dios, y ese amor nos sanó y lo podemos experimentar, estamos listos para compartirlo con el otro. Y el amor de Dios en nosotros, nos hace poder amar. Y ese amor es puro, simple, pleno, no es controlador ni limitante, porque parte de Dios. Creo que el amor es algo hermoso, Dios es Amor, como puede ser malo el amor? Es imposible.
Entonces, cuando encuentres en tu vida a una persona que demuestre un amor puro y sincero pídele ayuda para discernir si es el correcto a Dios y no temas. Comparto la cita donde nos explica como es el amor, para que lo tengamos en cuenta cuando encontremos a esa persona especial:
 “El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo. No se alegra de lo injusto, sino que se goza en la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.” (1 Cor 13, 4-6)

Antes de Enamorarte de alguien Enamorarte de Dios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes